HistoriaFilosofíaPolitícaCertificaciones

Historia

Cumplimos con 36 años de experiencia

La compañía inició sus operaciones en la ciudad de Mexicali en el año 1984 con la fabricación de impermeabilizantes de rollos arenados y venta de asfaltos.

Los fundadores de la empresa han trabajado tenazmente en el crecimiento de la Industria dedicada a la fabricación y exportación de productos impermeabilizantes para techos, así como la compra venta de asfaltos y sus derivados para transformar la materia prima en un producto final, garantizando la calidad en sus productos y ganando la confianza de sus clientes, ya son mas de tres décadas de crecer y generar empleos para las familias mexicanas del noroeste del país.

"Industrias Zahori es otro rollo."

A través de los años la industria ha ido desarrollando sus procesos hasta el punto de ser autosuficiente al elaborar sus propias bobinas de fieltros con la implementación de la máquina de papel dentro de sus instalaciones.

Comprometidos con el medio ambiente, Industrias Zahori continúa mejorando sus procesos con la implementación de la caldera biomasa, la cual no genera metales pesados en sus emisiones y es la única en el norte del país.

FILOSOFÍA ZAHORI

MISIÓN

Ser una empresa con portafolio de negocios que responda a las necesidades del mercado Nacional e internacional de la Celulosa, Asfaltos e Impermeabilizantes, a través de su elaboración y distribución, satisfaciendo los intereses de los clientes, colaboradores, proveedores, socios y comunidad en general.

VISIÓN

Ser una Empresa Segura, Innovadora, eficiente y Rentable.

VALORES Y PRINCIPIOS

·Respeto
·Responsabilidad, honestidad, e integridad
·Trabajo en equipo
·Seguridad, Orden y Limpieza
·Orientación al Cliente
·Mejora Continua

CALIDAD

· Seguridad
· Talento Humano
· Sistema de Gestión de Calidad
· Innovación

POLÍTICA DE SEGURIDAD, SALUD Y MEDIO AMBIENTE:

Industrias Zahori y sus empresas filiales están comprometidas con la seguridad y salud ocupacional de sus colaboradores, salvaguardando su integridad física y mental, mediante la identificación, control de riesgos y el cumplimiento de las regulaciones e iniciativas aplicables; así como el cuidado de nuestro medio ambiente.

Nuestras Certificaciones

UL

Producto certificado para sistemas de techados con exposición al fuego

ROHS

Productos libres de sustancias peligrosas restringidas

NRCA

Miembros de la asociación nacional de contratistas de techos, de la cual se forma parte con otros fabricantes, distribuidores, arquitectos, consultores, ingenieros, y agencias gubernamentales.

NOM-018-ener-2011

Rollos prefabricados como aislantes térmicos para edificaciones

NMX-C-450-ONNCCE-2010

Producto certificado para sistemas de techados con exposición al fuego

ASTM

Cumplimiento y apego a las normas internacionales de la ASTM relativas a las características de los productos y servicios (Sociedad Americana para Pruebas y Materiales).

CERRAR ✕
Contáctanos
Teléfono: (686) 559-1000
Dirección: Calzada Héctor Terán Terán Km 2.5, Bordo Wisteria, 21147 Mexicali, B.C.

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form